Hábitos de belleza masculina

Desde los 20´s hasta la edad que tengas, es importante mantener buenos hábitos de salud y belleza, rutinas que nos ayuden a vernos y sentirnos bien. Existen 5 pasos que nadie debe dejar de lado para lograr estar radiante y resaltar nuestra belleza natural.

Conoce tu cara

Cada piel es única y requiere un tipo de mantenimiento diferente, las más comunes son secas, grasosas, normales o una combinación de ellas. Aquí puedes ver como definir que tipo de piel tienes. Para la mayoría de las pieles el mantenimiento básico será el mismo, pero los productos pueden variar.

Limpieza

Lo más importante es recordar que tu piel es como una esponja, está cubierta de poros, quienes absorben de todo, mugre, sudor, aceite y todos los radicales libres que flotan en el aire. Es importante elegir un producto de limpieza facial que no seque demasiado la piel, pero que la limpie a fondo.

Exfoliación

Tu piel es una fábrica que produce células, cada día tu cuerpo crea nuevas células de piel y se deshace de las viejas. Cuando las células muertas se comienzan a apilar, hacen que la piel se vea seca y sin brillo, y pueden causar puntos negros o grietas. Para ayudar a que la producción se mantenga adecuadamente, es vital exfoliar varias veces a la semana. Esta exfoliación se puede hacer químicamente con algún gel o físicamente con una esponja.

Lubrica y proteje

Lubricar es la base para crear un balance en la piel, aún si tu piel es grasosa necesita la lubricación adecuada para mantenerse hidratada y firme. El aplicar un lubricante a la piel es como darle 8 vasos de agua, lo cual tiene beneficios anti-edad y anti-inflamación. Es imperativo el uso de un protector solar, por lo que lo más sencillo es usar un lubricante que ya tenga uno. Recuerden que el sol no solo quema la piel y causa cáncer, además crea un exceso de melanina lo cual envejece y produce manchas.

Ojos

El primer lugar en donde se puede ver el envejecimiento es en los ojos, esta área de la cara muestra muchas expresiones, las cuales causan arrugas. Comenzar a usar cremas para los ojos a temprana edad es la mejor inversión a futuro que puedes hacer, hará que la extremadamente sensible piel de los ojos sea más firme. Además, tiene otros beneficios, te eliminará las ojeras y dará brillo a tu piel. Si eres joven, comienza con algo ligero, y luego cada década incrementa el nivel de la crema para darle mayor mantenimiento.

Related Posts

Ejercicios de abdomen para hacer en casa 10 ejercicios de abdomen que puedes hacer desde casa
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Los millennials tienen penes más grandes Si esto es cierto, podemos estar viendo un crecimiento generacional importante en el tamaño del pene
5 razones para pasar más tiempo desnudo Aquí están algunas razones del por qué es buena idea pasar más tiempo cómo dios te trajo al mundo

Tags: