Habrá en enero 2 matrimonios gay en Querétaro

matrimonio_previoEn enero, en el municipio de Querétaro se realizarán dos matrimonios por el civil de dos parejas de hombres que ganaron amparo, tras exigir su derecho para contraer nupcias.

De tal manera que el estado llegará a la cifra de tres matrimonios por el civil de personas del mismo sexo, tan sólo en el periodo que comprende 2014 y lo que va de 2015.

Sin embargo, no son los únicos, pues otra pareja de mujeres sigue un proceso de juicio de amparo para solicitar su derecho a contraer nupcias.

Durante el 2014, el Registro Civil del Municipio de Querétaro celebró cerca de 5 mil matrimonios, de los cuales uno corresponde a una pareja de mujeres que pudo casarse tras ganar un juicio de amparo.

En promedio, los hombres se casan a los 28 años y las mujeres a los 26. Se estima que los matrimonios duran de 10 a 15 años.

Con Información de @PlazaDeArmasQro

Related Posts

Stranger Things tercera y cuarta temporada Gracias a Netflix y los hermanos Duffer
Rusos sin camisa en el #PutinShirtlessChallenge Rusos se quitan la ropa como el presidente en el Putin Shirtless Challenge
Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Afirman que la mariguana es un afrodisíaco natural La gente que fumó un porro antes de tener sexo reportó tener efectos afrodisíacos