Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 11, 2013

Hackean correo de George Bush y difunden sus autorretratos en el baño

Hackean correo de George Bush y difunden sus autorretratos en el baño

655f4d1dea_IMG_Entre el material que un pirata informático difundió en la red sobre la familia de George W. Bush, aparecen unos íntimos autorretratos pintados por el expresidente, en los que se le ve en el baño, según informó hoy la página especializada en documentación legal The Smoking Gun.

En uno de ellos puede verse una representación de la espalda desnuda de Bush en la ducha, así como su faz reflejada en un pequeño espejo.

En otro, pintado desde un punto de vista subjetivo, se aprecian las piernas y los pies del exmandatario mientras toma un baño.

Al parecer, George W. Bush mandó un correo electrónico con estas imágenes adjuntas a su hermana, Dorothy, para mostrarle los avances en su nueva afición, la pintura.

Las imágenes se encuentran entre las robadas por el pirata informático que ha asaltado los correos personales de varios miembros de la familia del expresidente, que usa el sobre nombre de “Guccifer”.

Según The Smoking Gun, el presunto pirata también accedió a las cuentas en internet del propio Bush, así como a la de su anciano padre, el también expresidente George H.W. Bush.

Además de las pinturas, entre el material robado también aparece una fotografía que muestra al expresidente en plena tarea, pintando un cuadro en el gimnasio de su casa, esta vez una bonita imagen campestre presidida por una capilla.

La afición del exmandatario por la pintura desde que dejó la presidencia es algo ya conocido y, tras la defunción del perro de la familia, Barney, el pasado viernes, Bush colgó un retrato al óleo del can en su página de Facebook pintado por él mismo.

@lacronicadehoy

Related Posts

Mr Hawaii 2013 decide mostrar su pene al mundo Ponia es atelta y futbolista americano de 20 años.
Hackean cuenta de Twitter de Mauricio Ochmann y revelan fotos íntimas Hace unas horas, la propia novia del actor, Aislinn Derbez, informó por medio de su cuenta de Twitter que el perfil de su novio había sido intervenido de forma ilegal.
Ponen en duda el hackeo de Madonna Es posible que 'Rebel Heart' y sus demos hayan sido robadas ilegalmente.
Filtran supuesta foto de Eddy Vilard desnudo Ayer por la noche la cuenta de Twitter de Eddy Vilard fue hackeada, según informo el actor a través de sus otras redes sociales.