Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 17, 2013

Hackean el Twitter de integrante de One Direction

Hackean el Twitter de integrante de One Direction

Niall

Uno de los componentes del grupo británico de pop juvenil One Direction, Niall Horan, comunicó hoy a sus seguidores en Twitter que su cuenta en esta red social ha sido pirateada por alguien que, en su nombre, dijo tener un “enorme grano en el culo”.

El artista irlandés, de 19 años, estaba hoy explicando en Twitter a sus fans sus impresiones sobre un viaje efectuado a Ghana con fines humanitarios cuando, inesperadamente, apareció el extraño mensaje.

“Tengo un enorme grano en el culo. Me pregunto si debería explotarlo. ¿Qué crees?”, decía el tweet, que ha sido ya retirado de su cuenta oficial.

Poco después, Horan informó a sus seguidores de que no sabía qué había pasado, mientras quea otro usuario le confirmó: “Me han hackeado otra vez”.

El pasado mes, su perfil en la aplicación para fotografías de internet Instagram, propiedad de Facebook, fue también el objetivo de un presunto ataque de piratas informáticos que supuestamente se hicieron pasar por él. EFE

@la_patilla

Related Posts

Bella Thorne revela en redes que es bisexual Fue en Twitter donde un fan le preguntó directamente a la actriz y ella abiertamente respondió “sí”
Aseguran que Kendall Jenner es gay Vuelve a resurgir esta sospechosa teoría sobre la supermodelo
Tyler Posey de Teen Wolf dice que es gay, pero después se retracta Tyler Posey fue muy criticado este fin de semana después de haber bromeado diciendo que era gay
Liam Payne firma acuerdo para lanzar un álbum como solista Esto lo dio a conocer a través de Instagram