Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 18, 2013

Hackean la cuenta de Burger King en Twitter

Hackean la cuenta de Burger King en Twitter

macdonald-250x228No ha debido ser un lunes fácil para el Community Manager de Burger King.

La cuenta en Twitter de la compañía de hamburguesas ha sido hackeada y durante algo más de una hora ha mostrado como nombre McDonalds. Incluso el avatar ha sido cambiado por la M amarilla y el fondo rojo que caracteriza a la competencia.

Pero además, la cuenta de Burger King ha estado durante un periodo aproximado a una hora lanzando mensajes ciertamente ofensivos, como los que se muestran.

Durante este tiempo, se han sumado más de 5.000 nuevos followers a la cuenta. A pesar del incremento de seguidores, obviamente Burger King no ha tenido más remedio que solicitar a Twitter la suspensión de la cuenta, ante la imposibilidad de controlarla.

De momento no se tienen noticias oficiales sobre quién ha podido hackear la cuenta de la compañía, aunque algunos medios, como The Huffington Post, citan a los hacktivistas Anonymous como los responsables del ataque.

McDonalds-BurgerKing-on-Twitter-1

@Trecebits

Related Posts

Anonymous ‘hackea’ con contenido gay y pornografía las cuentas de Twitter del Estado Isl... Tras la masacre de Orlando, varios 'hackers' han publicado contenido a favor del colectivo gay en las cuentas de Twitter del Estado Islámico
Realmente hay muchos gays en Twitter e Instagram Las personas gay son mayores usuarios de las redes sociales en general.
McDonalds revoluciona Taiwan con un anuncio gay Las consecuencias no se han hecho esperar, aunque Taiwan es uno de los países más gay-friendly de Asia.
Indonesia prohibe “emojis” gay Las autoridades indonesias pidieron a los operadores, que proponen aplicaciones de mensajería instantánea, la supresión de todos los emoticonos y pictogramas LGBT.