Hackean la cuenta de Burger King en Twitter

macdonald-250x228No ha debido ser un lunes fácil para el Community Manager de Burger King.

La cuenta en Twitter de la compañía de hamburguesas ha sido hackeada y durante algo más de una hora ha mostrado como nombre McDonalds. Incluso el avatar ha sido cambiado por la M amarilla y el fondo rojo que caracteriza a la competencia.

Pero además, la cuenta de Burger King ha estado durante un periodo aproximado a una hora lanzando mensajes ciertamente ofensivos, como los que se muestran.

Durante este tiempo, se han sumado más de 5.000 nuevos followers a la cuenta. A pesar del incremento de seguidores, obviamente Burger King no ha tenido más remedio que solicitar a Twitter la suspensión de la cuenta, ante la imposibilidad de controlarla.

De momento no se tienen noticias oficiales sobre quién ha podido hackear la cuenta de la compañía, aunque algunos medios, como The Huffington Post, citan a los hacktivistas Anonymous como los responsables del ataque.

McDonalds-BurgerKing-on-Twitter-1

@Trecebits

Related Posts

Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Estudio confirma que las redes sociales te hacen sentirte más solo Una vez más se prueba que las redes sociales afectan nuestra salud, especialmente la mental
Twitter tomará medidas ante la creciente oleada de acoso homófobo Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social

Tags: