Hallan muerto a hermano de Pablo Montero en Torreón

news_photo_39098_1371085265_630El hermano del cantante y actor de origen Coahuilense Pablo Montero, fue asesinado durante la madrugad de éste miércoles a puñaladas en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Familiares del occiso identificado como Javier Hernández Rodríguez, se presentaron en las instalaciones de la Delegación Laguna 1 para la identificación del cuerpo y efectuar los trámites respectivos.

Los hechos se registraron durante la madrugada al filo de las 01:00 horas de éste miércoles sobre la Avenida Ocampo y calle González Ortega, en el segundo cuadro de la ciudad lagunera.

El cuerpo presentaba varias heridas de arma punzocortante en varias partes del cuerpo, especialmente en pecho, cabeza y abdomen.

Muy cerca del cadáver los peritos localizaron un cuchillo “cebollero”, con el cual lo apuñalaron en reiteradas ocasiones.

Tras el ataque se reportó a una mujer gravemente herida y quien fue atenida por paramédicos de la Cruz Roja y traslada a un hospital de la localidad.

Los socorristas confirmaron el deceso de Javier Hernández Rodríguez, hermano del cantante Pablo Montero y al momento de su asesinato no había sido identificado.

Luego de varias horas los familiares se presentaron en las instalaciones de la Delegación Laguna 1 para la identificación del cuerpo.

Agentes del Ministerio Público se presentaron en el lugar de los hechos para las investigaciones respectivas.

Javier Hernández era uno de los hermanos menores del también actor, quien lo amaba profundamente, por lo que cuando decidió aceptar públicamente su homosexualidad fue uno de los primeros en apoyarlo, al igual que toda su familia.

Javi, estaba próximo a casarse y esperaba que Pablo fuera su padrino como lo hizo cuando abrió su estética.

A Javier le sobreviven sus hermanos Mercedes, Efraín ‘El Chato’ Montero y Oscar Daniel ‘Pablo Montero’ Hernández Rodríguez, así como sus padres doña Mercedes Hernández y don Javier Rodríguez.

@anodis

Related Posts

American Crime Story: Versace La serie estará protagonizada por Penelope Cruz como Donatella Versace
Osa polar gay muere por la partida de su pareja Vivieron juntas por 21 años en el Wild Arctic Exhibit del Sea World de San Diego
Sentarte (por mucho tiempo) podría matarte La relación entre el tiempo que pasamos sentados y la mortalidad se ha expuesto en varios estudios.
Muere el político gay más prominente de Alemania Westerwelle fue Ministro de Exteriores del 2009 al 2013, así como Vice Canciller del 2009 al 2011.

Tags: