Halloween Man, la nueva fragancia para el hombre

El verano nos sorprende con una nueva fragancia que viene de la mano de Halloween Man. Simulando un entorno industrial, nocturno y misterioso, aparece la nueva adquisición de la firma: Halloween Rock On, una fragancia en la que el rojo es el auténtico protagonista.

halloween02

Se trata de una fragancia desafiante y provocativa, donde se vive la vida de manera intensa, con las luces de la noche y el entusiasmo por todo lo que hace. Así dentro de su packaging podemos encontrar la mezcla entre rojo y el aluminio, para dar esas sensación de energía, viva, urbana e industrial, para un chico urbano, nocturno, y al que le gusta exprimir cada instante y disfrutarlo al máximo.

halloween01

¿A qué huele Halloween Rock On?

Dentro de sus ingredientes principales, encontramos la pimienta roja, el limón, y el cardamomo que se combinan con un toque de hojas aromáticas y jugosa manzana roja.

El fondo de la fragancia, tampoco deja indiferente. Encontramos almizcles, musgo y sándalo, ese toque irresistible para este verano.

@TenerClase

Related Posts

Ash Stymest para Karl Lagerfeld Ash tuvo que volverse rubio para la campaña
¿Quienes son los Top Models hombres? El enfoque en redes sociales ha transformado el panorama del modelaje y la misma definición de modelo
Calvin Klein Underwear Otoño/Invierno 2017 Fernando Albadalejo fue el modelo seleccionado
Familia gay de Instagram hace campaña para Acne Studios La campaña fue fotografiada por Inez & Vinoodh

Tags: