Harán Brothers and Sisters a la mexicana

brothersandsistersTv Azteca lanzará el remake de la serie este año.

Este mes comienzan las grabaciones de Mientras nos quede corazón la versión en telenovela de la afamada serie Brothers and sisters que tenía en su reparto a Rob Lowe, Calista Flockhart y la oscarizada Sally Field.

Rodrigo Cachero será el encargado de dirigir junto con Raúl Quintanilla la versión mexicana que llegará a las pantallas en mayo próximo.

“Es una historia que ya está probada como serie y vamos a tropicalizarla a México porque habla de seres humanos y no de algo en específico, sino de nosotros y de una célula muy importante que es la familia” dijo Cachero en entrevista de radio.

Entre los actores mencionado para este remake se encuentran Héctor Arredondo, Ofelia Medina, Sergio Basañez (en el papel de Rob Lowe) Héctor Arredondo, Luis Ernesto Franco y Alberto Casanova.

Anette Michel tendrá el papel protagónico de la serie pues ella será la encargada de dar vida a “Kitty Walker”, personaje de Calista Flockhart, en la versión original.

Las actrices Fran Meric y Bárbara de Regil serán las hermanas que completan la familia.

Por el momento grabarán sólo la primera temporada a la espera de la respuesta del público para ver si continúan con las siguientes estipuladas en el libreto.

@EonlineLatino

Related Posts

Nuevo trailer del documental de Lady Gaga Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables
Lana del Rey regresa a México Aún no existen detalles sobre este concierto
Netflix estrena documental sobre Lady Gaga Lady Gaga: Five Foot Two, es el nombre del documental
RuPaul estrenará serie de su vida en Hulu La leyenda de Hollywood, JJ. Abrams será el productor de al serie

Tags: