Harry Potter… regresa a la pantalla grande

La historia de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, y ese del cual no se debe mencionar su nombre, terminó con The Deathly Hollow, sin embargo, el mundo mágico en donde vivían seguirá existiendo en múltiples historias por venir.

De acuerdo al New York Times, se están planeando 3 nuevas películas, como pre-cuelas basadas en Fantastic Beasts and Where to Find Them, que habla de la vida del “magizoologo” Newt Scamander, siete décadas antes de la existencia de Potter.

J.K.Rowlings dijo que el nuevo jefe de Warner Bros., quien después de una cena, una llamada telefónica y la realización del boceto de la historia, aprobó la realización del proyecto.

Emma Watson declaró recientemente que definitivamente haría un cameo en la cinta, así que las noticias al respecto cada vez son mejores.

Redacción ENEWSPAPER

 

Related Posts

Johnny Depp podría ser el amante de Dumbledore en la precuela de Harry Potter De hacerse oficial la contratación de Johnny Depp, sería la vuelta del actor a la ficción por la puerta grande
Sexy sesión fotográfica de Harry Potter Sarah Hester se inspiró en Harry Potter y buscó a un modelo que se pareciera el emblemático personaje del cine
Actor de Harry Potter se une al elenco de Game of Thrones y muestra su trasero Freddie Storma, mejor conocido por ser Cormac McLaggen en Harry Potter, lo podrán disfrutar en Game of Thrones.
Matthew Lewis se vuelve a quitar la playera para la revista gay Attitude Ya lo había hecho en mayo, cuando causó que hasta la escritora de Harry Potter, JK Rowling, le escribiera un tuit sobre la hazaña.

Tags: