Harry Styles compró cuadros sexuales por 30 mil dólares

Harry Styles ha presumido su mente abierta en distintas oportunidades, a las cuales se suma la compra de cuadros eróticos. El integrante de One Direction compró 20 cuadros de 1,600 dólares cada uno, elaborados por Hayden Kays.

‘Si no fuera heterosexual, sin duda sería gay’, se lee en una de las obras que adquirió ‘Hazza’. Dicho mensaje ha entusiasmado a las directioners que se proclaman ‘Larry Shippers’ (quienes apoyan la supuesta relación del cantante con Louis Tomlinson). ‘Mi lapicero es enorme’, dice otra de las obras en clara alusión a su miembro viril.

harrystyles01

harrystyles02

harrystyles03
Otro de los cuadros de Harry Styles lleva el mensaje ‘pienso en sexo cada seis palabras’; mientras que las demás adquisiones tienen una temática más sentimental.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles se prende al ver a Ryan Gosling Ryan Gosling le sube el ritmo cardíaco a Harry Styles
Harry Styles presenta el video de “Sign of Times” Harry anunció que comenzará un tour mundial para promover su álbum debut
Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
Pierre et Gilles, una pasión compartida por el arte kitsch De esta fructífera relación gay surgieron las más poderosas imágenes jamás propiciadas por el camp y el kitsch

Tags: