Harry Styles duerme en casa del locutor Nick Grimshaw

Nick+Grimshaw+Harry+Styles+Harry+Styles+Turns+8Gzqhn3Z0tMxLa prensa británica sigue comentando acerca de la sexualidad de 1D.

Harry Styles ha vuelto a alimentar los comentarios sobre su posible romance con el locutor de radio Nick Grimshaw tras descubrirse que el miembro de One Direction durmió en casa del presentador (Primrose Hill, Londres), a escasos tres kilómetros de distancia de la vivienda que el ídolo musical posee al norte de Londres.

“Harry quizás se haya gastado mucho dinero en su casa ( valorada en 4,8 millones de dólares), pero nunca se queda allí a dormir si está solo. Es triste para él tener toda la casa a su disposición, ya que normalmente suele estar acompañado de los otros componentes del grupo durante sus giras y en los hoteles. Así que cuando tiene tiempo libre se va a a casa de Nick”, reveló una fuente al diario Daily Star.

Algo muy distinto a lo que sucede con James Franco…

Esta no es la primera vez en la que se ha podido ver juntos a Harry y Grimshaw, ya que ambos acudieron recientemente a varios desfiles de la Semana de la Moda de Londres, donde pudieron contemplar a Cara Delevingne –supuesta nueva novia del cantante– sobre las pasarelas.

A pesar de que numerosos medios de comunicación han asegurado que el intérprete y la bella maniquí mantienen una relación sentimental, quien realmente ha logrado conquistar el corazón de Harry es el perrito de Grimshaw, Lex, por el que siente verdadera adoración.

“Le encanta acariciar al pequeño Lex cuando visita a Nick. Los tres están siempre juntos tirados en el sofá”, comentó el mismo informante.
El One Direction habló sobre la modelo inglesa con la que se le vincula…

Harry Styles estuvo en el front row del desfile de Burberry y allí fue interpelado por MTV News del Reino Unido. La pregunta, claramente, apuntó hacia Cara Delevingne…

“¿Estás esperando a ver a tu chica Cara en la pasarela?”, quiso saber un periodista.

Sin embargo, el 1D estuvo atento y respondió rápidamente: “¡Ella no es mi chica! Ya sé lo que quieres hacer”.

Parece ser que no quiso hacer oficial sus intenciones…

La semana pasada, una fuente le confirmó a E! News que los dos se han estado viendo desde “hace dos semanas” y que Styles está muy pendiente de ella.

“Harry ha estado persiguiendo a Cara sin parar. Realmente le gusta y ha dicho que quiere ser exclusivo con ella”, añadió la fuente.

Nick-Grimshaw-and-Harry-Styles-2279926

¿Cuánto más habrá que esperar para verlos juntos como novios?
El cantante Harry Styles ha vuelto a alimentar los comentarios sobre su posible romance con el locutor de radio Nick Grimshaw tras descubrirse que el artista de One Direction durmió en la casa del presentador (Primrose Hill, Londres), a escasos tres kilómetros de distancia de la vivienda que el ídolo musical posee al norte de Londres.

“Harry quizás se haya gastado mucho dinero en su casa (4,8 millones de dólares), pero nunca se queda allí a dormir si está solo. Es triste para él tener toda la casa a su disposición, ya que normalmente suele estar acompañado de los otros componentes del grupo durante sus giras y en los hoteles. Así que cuando tiene tiempo libre se va a a casa de Nick”, reveló una fuente al diario Daily Star.

Esta no es la primera vez en la que se ha podido ver juntos a Harry y Grimshaw, ya que ambos acudieron recientemente a varios desfiles de la Semana de la Moda de Londres, donde pudieron contemplar a Cara Delevingne -supuesta novia del cantante- sobre las pasarelas.

A pesar de que numerosos medios de comunicación han asegurado que el intérprete y la bella maniquí mantienen una relación sentimental, quien realmente ha logrado conquistar el corazón de Harry es el perrito de Grimshaw, ‘Lex’, por el que siente verdadera adoración.

“Le encanta acariciar al pequeño Lex cuando visita a Nick. Los tres están siempre juntos tirados en el sofá”, comentó el mismo informante.

@lasnoticiasmexico

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: