Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 1, 2013

Harry Styles está de cumpleaños

Harry Styles está de cumpleaños

harrystylesHarry Styles está de cumpleaños. El integrante de la banda de ‘One Direction’ cumple 19 añitos. Harry no se puede quejar del recorrido que ha tenido estos últimos años. Su banda es famosa en todo el mundo, está lleno de fans y se codea con las grandes artistas internacionales.

Su carrera musical no puede ir mejor. Con su segundo disco en el mercado ‘Take me home’ la banda británica he recorrido el mundo promocionando su música, países entre los que se encuentra España o Japón.

La fama de mujeriego también le persigue. Aunque estrena años en soltería, la lista de famosas que han pasado por sus brazos es eterna. Su última relación con Taylor Swift ha dado la vuelta al mundo, aunque se les viera muy enamorados en fin de año, pronto se les apagó el amor. Otras como Cara Delevingne o Caroline Flack tuvieron una relación más breve con el cantante.

@La_Patilla

Related Posts

Captan a Harry Styles con su nuevo look de cabello corto Harry Styles dio finalmente la primicia al mundo.
Harry Styles disfruta sus vacaciones nadando en St. Barts Harry Styles está disfrutando de sus largas vacaciones de One Direction con Kendall Jenner en St. Barts, y no dejó de regalarnos las tradicionales fotografías de paparazzis en donde lo podemos volver a disfrutar en traje de baño.
Harry Styles le vuelve a agarrar el culo a otro hombre Esto sucedió durante la presentación de One Direction en el Show de Jimmy Kimmel en Los Ángeles, y todo quedó grabado en video.
Joseph Gordon-Levitt besa en la boca a James Corden Esta no es la primera vez que Corden, casado y con dos hijos, besa a otro hombre en vivo, recordemos que alguna vez también beso a Harry Styles, cuando entonces tenía 19 años.