Harry Styles prefiere a las chicas mayores

El medio estadounidense Oceanup.com, aseguró que Harry Styles sorprendió a todas sus fans al negarse a ver fotografías en las que varias adolescentes se mostraron desnudas y en actitudes comprometedoras.

El hecho se dio, luego de que Harry Styles asistiera a la Semana de la Moda en Nueva York, cuando un amigo filtró por Internet el número telefónico del integrante de One Direction. Segundos después, el celular del cantante recibió infinidad de mensajes de texto, llamadas telefónicas y fotos de adolescentes desnudas que decían ser sus fans.

El amigo que planeó la broma terminó desilusionado frente a la actitud de Harry Styles, quien no tuvo curiosidad por revisar todo lo que le llegó a su celular, pues aseguró que únicamente gusta de las mujeres mayores.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles se prende al ver a Ryan Gosling Ryan Gosling le sube el ritmo cardíaco a Harry Styles
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Harry Styles presenta el video de “Sign of Times” Harry anunció que comenzará un tour mundial para promover su álbum debut
Harry Styles prepara su debut como solista Authentic será el nombre de esta producción discográfica que se encuentra en pleno proceso de post-producción

Tags: