Harry Styles se abstendría del sexo por seguir el camino espiritual

Harry Styles se abstendría de tener sexo porque ha decidido seguir el camino del Kabbalah para encontrar la paz y felicidad espiritual. Una fuente contó a ‘Daily Star’ que el integrante de One Direction está tomándose el tema muy en serio.

harrystyles
‘No quiere ser ese chico que es conocido por acostarse con quien quiere’, contó la fuete.Harry Styles se habría decidido a no tener más relaciones pasajeras y tan solo ocuparse de él mismo hasta encontrar a la chica de sus sueños, por ello sigue el Kabbalah, pues cree que lo ayudaría en su decisión.

‘La idea es que después de unas semanas, la persona llega a estar mucho más en contacto con su lado espiritual. Cuando vuelva a tener sexo será más significativo’, agregó la fuente. Se supo que Harry Styles practica el Kabbalah por la cinta roja que lleva en su mano.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles se prende al ver a Ryan Gosling Ryan Gosling le sube el ritmo cardíaco a Harry Styles
Harry Styles presenta el video de “Sign of Times” Harry anunció que comenzará un tour mundial para promover su álbum debut
Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
Harry Styles prepara su debut como solista Authentic será el nombre de esta producción discográfica que se encuentra en pleno proceso de post-producción

Tags: