¿Harry Styles sin One Direction?

Los rumores sobre la separación de Harry Styles de One Direction, continúan, y es que como el grupo se encuentra de vacaciones, las versiones no dejan de fluir, sobre que pasará con Harry dentro de la agrupación.

Se dice que por el hecho de estar escribiendo canciones para otros grupos y cantantes, o que si prepara su lanzamiento como solista, es que el que para muchos es el líder de la banda, podría estar considerando dejarla.

El rumor más increíble es el que afirma que Harry tuvo un fuerte desacuerdo, que terminó en pleito con Niall Horan, lo cual, suena realmente inverosímil, siendo que Niall es el integrante con mejor carácter, y quien sin duda, ha sido artífice de coincidencias, no de divergencias, dentro del grupo.

Sea como sea, Harry Styles, hasta hoy sigue siendo parte de One Direction, y cuando eso terminé, sin duda, lo estaremos informando.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Harry Styles se prende al ver a Ryan Gosling Ryan Gosling le sube el ritmo cardíaco a Harry Styles
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Harry Styles presenta el video de “Sign of Times” Harry anunció que comenzará un tour mundial para promover su álbum debut
Harry Styles prepara su debut como solista Authentic será el nombre de esta producción discográfica que se encuentra en pleno proceso de post-producción

Tags: