Harry Styles: Somos igual de populares que The Beatles

harrystyles_previoHarry Styles, uno de los integrantes de One Direction, declaró a la revista Top of the Pops que siente que su banda es igual de popular que The Beatles. ‘Todos nos sentamos y vimos la película de The Beatles llegando a América. Y, para ser honesto, realmente fue como nosotros al salir del avión: las niñas, la locura’, declaró el integrante de la boyband.

A pesar de sentir que la banda es igual de popular a The BeatlesHarry Styles no dudó en admitir que la música del cuarteto de Liverpool es más influyente que la de su banda, One Direction. ‘Ninguno de nosotros pensamos que estamos en la misma liga que ellos en lo que a música se refiere. Seríamos tontos si lo hiciéramos’, añadió el cantante.

Lo cierto es que sólo el público puede decidir cuánta fama, popularidad y gusto musical tiene por la boyband. Muestra de eso se verá en la acogida que One Direction tendrá en sus próximos conciertos: el 30 de abril en Chile y el 1 de mayo en el Estadio Nacional de nuestro país.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles se prende al ver a Ryan Gosling Ryan Gosling le sube el ritmo cardíaco a Harry Styles
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Harry Styles presenta el video de “Sign of Times” Harry anunció que comenzará un tour mundial para promover su álbum debut
Harry Styles prepara su debut como solista Authentic será el nombre de esta producción discográfica que se encuentra en pleno proceso de post-producción

Tags: