Harry Styles y Justin Bieber entre los diez hombres más sexys del mundo

harrystyles02La revista ‘Glamour’ publicó su lista de los ‘Hombres Más Sexys del 2013’, la cual es totalmente distinta al aclamado ránking de ‘People’. Las votaciones de ‘Glamour’ hicieron que Henry Cavill reciba el título del primer lugar, mientras que para ‘People’, Adam Levine es el hombre más sexy.

Como ya mencioné, el público eligió a los hombres más sexys mediante votaciones y evidentemente, las adolescentes no se quedaron sin elegir. Es así que Harry Styles ocupa el puesto 6 de la lista, definitivamente un tremendo reconocimiento que podría inflar su ego. No por nada, el integrante de One Direction es todo un galán.

Cuatro lugares más abajo, se posiciona Justin Bieber. El canadiense se ubicó en el puesto 10 de los ‘Hombres Más Sexys del 2013’, un lugar nada despreciable para el canadiense. Justamente, dicho ‘sex appeal’ lo exhibe al máximo en el videoclip de ‘All That Matters’.

@NetJoven

Related Posts

Tom Daley hace yoga extremo con otro hombre Daley y Wilson hacen todo lo posible por realizar poses de yoga extremas
Liam Payne nos muestra cómo trabaja su cuerpo Liam se quitó la playera y nos mostró lo que se debe de hacer...
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: