Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 27, 2013

Harry Styles y Niall Horan posan sin camisa

Harry Styles y Niall Horan posan sin camisa

harrystylesAl parecer, Justin Bieber tiene un poco de competencia…

¿Ser un ídolo pop y mostrarse sin camisa? Justin Bieber lo hizo.

Pero ahora se le suman los rompecorazones de Niall Horan y Harry Styles al juzgar por las últimas imágenes de los cantantes británicos.

Horan, quien tiene más músculos de lo que hubiéramos esperado, mostró sus pectorales a sus fans mientras usaba apenas unos pantalones azules.

Por su parte, Styles mostró sus múltiples tatuajes. Pero lo mejor es que nos está apuntando a nosotros y nos mira. Lamentablemente, no sabemos decir si está usando su tanga dorada.

neilhoran

@EonlineLatino

Related Posts

Captan a Harry Styles con su nuevo look de cabello corto Harry Styles dio finalmente la primicia al mundo.
Harry Styles disfruta sus vacaciones nadando en St. Barts Harry Styles está disfrutando de sus largas vacaciones de One Direction con Kendall Jenner en St. Barts, y no dejó de regalarnos las tradicionales fotografías de paparazzis en donde lo podemos volver a disfrutar en traje de baño.
Harry Styles le vuelve a agarrar el culo a otro hombre Esto sucedió durante la presentación de One Direction en el Show de Jimmy Kimmel en Los Ángeles, y todo quedó grabado en video.
Joseph Gordon-Levitt besa en la boca a James Corden Esta no es la primera vez que Corden, casado y con dos hijos, besa a otro hombre en vivo, recordemos que alguna vez también beso a Harry Styles, cuando entonces tenía 19 años.