¿Harto del calor? La nueva botella de Hielo de Coca-Cola

Un innovador invento ha sido lanzado por el gigante refresquero  Coca-Cola, se trata de una botella que mantiene el frío del líquido y a la vez cuida el medio ambiente, ya que no genera residuos.

La empresa Coca Cola lanzó en Cartagena de Indias, Colombia, una original forma de mantener su producto frío y agradable para sus consumidores.

La botella de hielo,  desplaza al plástico y cristal como materiales utilizados y le agrega un componente comercial y ecológico a la vez.

Y el clima del lugar lo amerita, ya que Cartagena de Indias cuenta con una temperatura promedio de 30° todo el año, y una humedad relativa de 90° aproximados.

Entre sus ventajas, la botella no genera residuos, salvo una banda elástica que se utiliza para proteger los dedos del frío. Para los más lentos en tomar bebida, no existe información sobre lo que tarda en derretirse, factor que depende de las condiciones del tiempo, y el tamaño de la botella. Además, han surgido dudas sobre su higiene.

@rcontenido

Related Posts

Coca-Cola actualiza su icónico anuncio con un toque muy gay Coca-Cola ofrece un punto de vista que cuida la diversidad y la inclusión
Coca-Cola retira del mercado mexicano dos de sus bebidas A finales de este mes ya se podrá encontrar el nuevo producto de Coca-Cola en todas sus presentaciones
Coca-Cola produce un anuncio con dos papás y su bebé Coca-Cola vuelve a sorprender al mundo, pero solo a una parte él, ya que acaba de estrenar un anuncio en donde se ven a dos papás y su bebé, pero este anuncio solo se verá en Holanda.

Tags: