Harvey Milk aparecerá en un sello de Estados Unidos

El nombre del activista LGBT Harvey Milk salta de nuevo a la palestra, ya que su imagen aparecerá en un sello postal conmemorativo emitido por los Estados Unidos para agradecer el papel que este político jugó en la batalla por los derechos civiles de los gays en este país.

Así lo ha anunciado el servicio postal estadounidense, que ha informado que en el sello aparecerá la imagen del activista en blanco y negro, basándose en una fotografía que Daniel Nicoletta tomó en su tienda de la calle Castro, en San Francisco.

harveymilk

La ceremonia oficial para lanzar la primera emisión de este sello conmemorativo se celebrará en la Casa Blanca el próximo 22 de mayo, día en el que el estado de California celebra el ‘Dia de Harvey Milk’, mientras que la ciudad de San Francisco acogerá otro acto público el 28 de mayo.

@AmbienteG

Related Posts

Marina de EEUU nombrará buque con el nombre de Harvey Milk Nombran un buque petrolero perteneciente a la flota de la armada en honor a Milk
Los personajes gay aumentan su presencia en la televisión de EEUU La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación incide, sin embargo, en la falta de diversidad de estos personajes.
Los Boy Scouts de EEUU ya aceptan a miembros gay Robert Gates aprobó el permitir que los jóvenes gay entraran en la organización cuando asumió el cargo como presidente el año pasado.
Obama defiende los derechos gay durante su visita a Kenia El presidente Barack Obama no dudó en hablar abiertamente a favor de los derechos gay durante una conferencia de prensa al lado del presidente de Kenia.

Tags: