Hasbro lanza juguetes en forma de consolador

Hasbro ha decidido retirar del mercado el juguete ‘Cake Mountain’ de la línea Play-Doh, después de que diversas personas se quejaran desde noviembre debido a que uno de sus accesorios tiene forma de consolador.

hasbro01

hasbro02

‘Estamos en el proceso de actualizar todos los productos futuros de Play-Doh con una herramienta distinta’ declaro la empresa al ver el escándalo que se ha creado con el juguete, a pesar de que muchos usuarios en las redes sociales lo han tomado con humor.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Hada Madrina con genitales masculinos causa revuelo en Argentina Se desconoce si este "pequeño defecto" de este juguete fue intencional o un defecto de fabricación.
Triunfa catálogo de juguetes “no sexista” Toy Planet, es la marca que seguro para que esta Navidad tenga sin duda el catálogo más visto del 2014.
LEGO ya buscaba la igualdad entre niños y niñas desde hace 40 años Esto resulta relevante debido a que recientemente a una niña no le gustó que la tienda Tesco anunciara un juguete de super-héroe solo para niños.
El árbol de Navidad en forma de butt plug de París fue destruido Durante la madrugada del sábado el árbol de la polémica de la plaza Vendôme de París fue destruido por unos vándalos.

Tags: