Heineken lanza aplicación con Wi-Fi propia para concierto Primavera Sound

primaverasoundLa marca de cerveza, como patrocinador del Festival Primavera Sound que se llevará a cabo en la ciudad condal a partir de este miércoles, brindará a los asistentes la posibilidad de comunicarse a través de una app, que no requerirá la cobertura 3G que suele fallar en eventos multitudinarios.

La aplicación, que será de descarga gratuita, ha sido llamada Connect y funcionará con su propia red Wi-Fi para lograr que los participantes del concierto pueda geolocalizar a otros asistentes, mostrar su posición dentro del evento y comunicarse con mensajes que no requerirán de la cobertura habitual que brindan las operadoras de telefonía.

Adicionalmente, los usuarios de Connect podrán crear una agenda propia de los conciertos de este festival a los que desean asistir, así como recibir, según sus preferencias, información pertinente a los servicios que ofrece el evento y que le puedan interesar.

Pero no todo será virtual con esta aplicación, porque los primeros 1.500 usuarios que la descarguen cada día de concierto, recibirán un código para obtener gratis un pack de seis cervezas de la edición especial Primavera Sound de Heineken.

@merca20

Related Posts

Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?
Tinder ya cuenta con versión de escritorio El usuario podrá revisar perfiles, ver matches y mandar mensajes
La historia del creador de la app para citas gays más exitosa de China China está mejorando su actitud hacia la comunidad LGBT

Tags: