Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 3, 2013

Hell’s Kitchen, la zona gay del momento en Nueva York

Hell’s Kitchen, la zona gay del momento en Nueva York

boxers02Con la apertura de tres nuevos bares en Hell’s Kitchen: el HK Boxers bar  -que tambien tiene una sucursal en Chelsea-, Flaming saddle y Hardware, Hell’s Kitchen, en el área oeste de Manhattan, cerca de Times Square, pasa a tener más locales LGTB que Chelsea, y, en consecuencia, es la zona gay del momento.

La presencia del hotel “hetero friendly” The Out junto a alrededor de otros 20 bares, muy cercanos unos de otros, y gran cantidad de restaurantes, confirman la preferencia del neoyorkino por los lounges más que por las discotecas.

Boxers, el nuevo local, tiene una happy hour extendida hasta las 21. Se trata de un bar “deportivo” donde se proyectan partidos

constantemente en los televisores. Tiene tres plantas, no se cobra entrada, por supuesto, y una terraza abierta, que se llenará cuando las temperaturas suben un poco por aquí.boxers01

La onda es más de charlar, compartir tu día y tus sueños con los amigos, y, como en las películas, esperar a que uno de estos últimos se cumplan. Así le ocurrió a un amigo, que, anoche, se encontró, después de 12 años sin verlo, a un chico que conoció en las escaleras de la iglesia del Sagrado Corazón de París. Uno vivía en Buenos Aires en aquella época; el otro, en el interior de los Estados Unidos.

Ocurrió el flechazo, caminaron por las calles de París durante tres días intensos, visitaron los campos Eliseos y la catedral de Notre Dâme, para despedirse, dramáticamente, en la estación del tren que cruza a Inglaterra. Cartas y llamadas telefónicas después, precipitaron el necesario final. Doce años después, en New York, donde ahora ambos viven y todo puede suceder, se encontraron en el bar del momento: Hell’s kitchen Boxers. Si vienes a la ciudad, tienes que visitarlo, ¿a quién podrías encontrarte allí?

@OcioGay

Related Posts

Las artes marciales mixtas son pornografía gay: Asambleísta Las artes marciales mixtas estuvieron prohibidas en Estados Unidos desde 1977.
Por primera vez gays asisten a St. Patrick´s Day Parade El evento anual atrae a más de un millón de turistas y había mantenido una prohibición de gays.
Nueva York garantiza acceso a baños públicos según identidad de género El alcalde de Nueva York firmó un decreto para garantizar que el acceso a sanitarios públicos según la identidad de género.
Gobernador de NY planea prohibir terapias de “conversión gay” El gobierno del presidente Barack Obama exigió el año pasado que se eliminara esa práctica después del suicidio de un adolescente transgénero.