Henry Cavill te enseña como ser un verdadero Hombre de Acero

henry-cavill-covers-details-june-2013-05El actor Henry Cavill, quien da vida a El Hombre de Acero en la película del mismo nombre, nos enseña su rutina de ejercicios para llegar a lucir como el superhéroe.

Y claro que todo el ejercicio, esfuerzo y trabajo que le costó al actor de 30 años, se ha visto reflejado en la taquilla, pues debutó en el primer lugar el fin de semana pasado y sigue cosechando éxitos.

Para el video, Henry se quitó la camisa, levanta pesas y suda ene xceso, para demostrar que no es nada fácil llegar a ser todo un superhéroe de carne y hueso.

Marcos Twight es el nombre de su entrenador

‘Mark es probablemente una de las personas más increíbles que he conocido “, dijo Cavill a The Daily Mail.

Él me ha ayudado a abrir los ojos y me hizo ver más allá de mis límites. Es un hombre de verdad extraordinario”.

Pero por si aún les quedaba duda, el régimen de entrenamiento aprobado por Cavill y Twight se ha utilizado para ayudar a una nueva campaña de reclutamiento de la ¡Guardia Nacional de Estados Unidos!

Así que denle play a continuación y pónganse como el Hombre de Acero:

@enelshow

Related Posts

Liam Payne nos muestra cómo trabaja su cuerpo Liam se quitó la playera y nos mostró lo que se debe de hacer...
Mr Hawaii 2013 decide mostrar su pene al mundo Ponia es atelta y futbolista americano de 20 años.
Tom Daley nos enseña como lograr abdominales con limones Daley subió una serie de videos detallando los tips de salud y ejercicio que a él lo han ayudado a ser un campeón mundial.
Las fantasías de super-héroes que todos quisiéramos se hicieran realidad Después de que se diera a conocer la noticia de que una persona tomó un cuchillo y rasgo un mural en donde se veía a Batman y Superman besándose en la boca, haremos un recuento del tipo de relaciones gay que a muchos nos gustaría ver entre super héroes.

Tags: