Hijo de Magic Johnson es gay, su padre lo apoya

magicjohnsonEarvin Johnson III, conocido como EJ, dejó a todo Hollywood con la boca abierta y el ojo cuadrado cuando decidió caminar de la mano con su pareja gay por Sunset Strip.

Ustedes tal vez no sepan quién es EJ, bueno pues es el hijo de la estrella de la NBA, Magic Johnson, quien es considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia y quien diera a conocer que era portador de VIH en 1991.

Entonces cuando EJ llegó al Sunset Strip vistiendo un extravagante abrigo de pieles, un bolso de diseñador y de la mano de su novio, cuyo nombre no se ha dado a conocer, causó un gran revuelo entre los transeúntes y hasta las cámaras del portal TMZ lo siguieron por su breve recorrido.

EJ dio unas breves declaraciones sobre la próxima temporada de Dodgers, equipo del que su padre es dueño.

Por su parte, Magic Johnson dijo que “Cookie y yo amamos a EJ y lo apoyamos en todos los sentidos”, puntualizando que estaban “muy orgullosos de él”.

La aparición del hijo de Magic en una actitud totalmente fuera del closet es relevante pues el propio basquetbolista ha dedicado su vida a educar sobre el VIH/SIDA, desde que reveló que era portador, y sabe que la homofobia es un gran obstáculo para sensibilizar a la población sobre este tema.

@PeriodicoZocalo

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: