Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 3, 2013

Hijo de Magic Johnson es gay, su padre lo apoya

Hijo de Magic Johnson es gay, su padre lo apoya

magicjohnsonEarvin Johnson III, conocido como EJ, dejó a todo Hollywood con la boca abierta y el ojo cuadrado cuando decidió caminar de la mano con su pareja gay por Sunset Strip.

Ustedes tal vez no sepan quién es EJ, bueno pues es el hijo de la estrella de la NBA, Magic Johnson, quien es considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia y quien diera a conocer que era portador de VIH en 1991.

Entonces cuando EJ llegó al Sunset Strip vistiendo un extravagante abrigo de pieles, un bolso de diseñador y de la mano de su novio, cuyo nombre no se ha dado a conocer, causó un gran revuelo entre los transeúntes y hasta las cámaras del portal TMZ lo siguieron por su breve recorrido.

EJ dio unas breves declaraciones sobre la próxima temporada de Dodgers, equipo del que su padre es dueño.

Por su parte, Magic Johnson dijo que “Cookie y yo amamos a EJ y lo apoyamos en todos los sentidos”, puntualizando que estaban “muy orgullosos de él”.

La aparición del hijo de Magic en una actitud totalmente fuera del closet es relevante pues el propio basquetbolista ha dedicado su vida a educar sobre el VIH/SIDA, desde que reveló que era portador, y sabe que la homofobia es un gran obstáculo para sensibilizar a la población sobre este tema.

@PeriodicoZocalo

Related Posts

Se lanzó la primera bandera gay al espacio La bandera fue colocada en un globo especial y lanzada a la estratosfera el pasado 17 de Agosto
Iglesia afirma que hombres que cocinan pueden volverse gays “Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”
El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo