Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 13, 2015

Hillary Clinton anuncia su candidatura en un video con una pareja gay

Hillary Clinton anuncia su candidatura en un video con una pareja gay

Hillary Clinton anunció oficialmente su segunda carrera por lograr la candidatura demócrata a la presidencia de EEUU, y el domingo dio a conocer un video en su sitio web en el cual afirma que se centrará principalmente en impulsar la seguridad de la economía de la clase media y las oportunidades para las familias trabajadoras.

hillaryclinton

El video de 2 minutos abre con imágenes de norteamericanos diversos y ordinarios, madres jóvenes, un graduado universitario, y una pareja gay, y al final se ve un mensaje personal de Clinton.

Hillary Clinton contrató para esta campaña a Robby Mook, un estratega demócrata abiertamente gay, siendo este el primer director de campaña gay en una carrera por la presidencia del país.

Related Posts

‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
Finlandia tendrá su propio emoji de Tom of Finland Finlandia lanzó una colección de 56 emojis con el día a día de los finlandeses