Hillary es lesbiana, revela ex-amante de Clinton

La ex amante de Bill Clinton, Sally Miller, ex miss Arkansas, está dispuesta a revelar nuevos secretos contados por el propio expresidente de Estados Unidos y que atañen a la precandidata demócrata Hillary Clinton, de quien revela un supuesto episodio lésbico.

En una entrevista para Daily Mail, Miller asegura que disfrutaba todo lo que el expresidente hacía en la intimidad, como tocar el saxofón o incluso ponerse una bata de ella.

La ex belleza, de 77 años de edad, explica que publicará un libro con sus memorias incluidos los momentos íntimos que pasó con Bill; en el libro difundirá grandes detalles de todo lo que se enteró como que a Hillary le gusta el sexo con las mujeres, según le contó su amante. Pero estas revelaciones le han traído problemas, cuenta al Mail, ya que indica que ha sido víctima de acoso telefónico e incluso espiada y ahora teme por su vida.

Creo que Hillary se pregunta cuánto sé sobre ella (…) y con las elecciones cerca, no puede permitirse ningún tipo de cabo suelto”, dice Miller.

Es lesbiana”, asegura la mujer. “Bill me dijo que le gustaban más las mujeres que los hombres”.

Con Información de @PeriodicoZocalo

Related Posts

¿Quienes son los gays más ricos del mundo? Al final del día, a nivel económico, todos somos iguales
La escena gay de Rocío Dúrcal Aparte de grabar varios discos, también realizó alguna cintas muy polémicas
W Magazine utiliza a estrellas de Hollywood para buscar la aceptación de todo tipo de parejas Craig McDean capturó las poses de estas celebridades, mientras se abrazan tiernamente como si fueran parejas
Meg Griffin de Family Guy saldrá del clóset como lesbiana Meg ya había fingido ser homosexual en un episodio para lograr integrarse en un grupo de lesbianas y así hacer amigas

Tags: