Hilton Hotels enciende a los conservadores con publicidad gay

La Asociación Americana de la Familia, un organismo anti-LGBT, está enfurecido con un reciente anuncio de Hoteles Hilton, en el cual se ve a dos hombres adultos en la cama juntos.

La publicidad fue vista en la revista Travel + Leisure, y la AFA reaccionó lanzando un comunicado y regañando a la cadena hotelera a través de su sitio web.

hilton

Hilton está orgulloso de su publicidad y contestó el comunicado de la siguiente manera:

Hilton Worldwide es una compañía global de culturas diversas y huéspedes diversos. Estamos orgullosos de mostrar y reflejar la diversidad de nuestros huéspedes en nuestra publicidad

La AFA busca una reunión con Hilton para sugerirles mantengan una publicidad amigable con la familia en el futuro.

 

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: