Hitler sobre la homosexualidad: ‘Hay que abatir esta peste mediante la muerte’

holocaustogayEntre 10 mil y 15 mil homosexuales se enfrentaron a la horrible experiencia de pasar por un campo de concentración nazi. En 2011 murió el último homosexual en salir con vida de allí. Escuchar su relato fue necesario y para algunos ‘uno de los grandes regalos que me ha dado la vida’.

Discurso de Adolf Hitler el 18 de febrero de 1937: ‘Si admito que hay de uno a dos millones de homosexuales eso significa que un 7 u 8% de los hombres son homosexuales. Y si la situación no cambia, significa que nuestro pueblo será infectado por esta enfermedad contagiosa. A largo plazo, ningún pueblo podría resistir a tal perturbación de su vida y su equilibrio sexual… Un pueblo de raza noble que tiene muy pocos niños posee un billete para el más allá: no tendrá ninguna importancia dentro de cincuenta o cien años, y dentro de doscientos o quinientos años estará muerto’.

Y prosiguió: ‘La homosexualidad hace encallar todo rendimiento, destruye todo sistema basado en el rendimiento. Y a esto se añade el hecho de que un homosexual es un hombre radicalmente enfermo en el plano psíquico. Es débil y se muestra flojo en todos los casos decisivos… Nosotros debemos comprender que si este vicio continua expandiéndose en Alemania sin que lo combatamos, será el final de Alemania, el fin del mundo germánico… Hay que abatir esta peste mediante la muerte’.

Rudolf Brazda, el último homosexual del ‘holocaustro gay’, relató sus experiencias y fue una voz libre que dejó la huella del horror que vivieron los homosexuales en aquella horripilante época. ‘Los homosexuales éramos agrupados en comandos de liquidación. Recibíamos incluso menos comida, más trabajo y supervisión estricta. No se nos permitía entrar a las dependencias médicas si no era para ser sometidos a experimentos, de modo que ocultábamos nuestras dolencias porque si uno de nosotros enfermaba eso solo aceleraba su ejecución’.

Para Klaus Wowereit, alcalde de Berlín, el testimonio de Brazda es de una importancia vital.Creo sinceramente que los homosexuales no podemos enfrentarnos a nuestra realidad y a nuestra vida pública de la misma manera después de escuchar lo que él tenía que contarnos’.

@InOutPost

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: