Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 29, 2016

H&M apuesta por la diversidad sexual

H&M apuesta por la diversidad sexual

Mientras muchas marcas siguen reproduciendo los estereotipos del siglo pasado, H&M apuesta por la diversidad en todos los ámbitos.

#Ladylike es el nombre de su nueva producción de otoño/invierno en la que, con ayuda de Lauren Hutton, la estrella de Transparent y la modelo Adwoa Aboah, crearon un comercial que resume los distintos tipos de contextos en los que la diversidad sexual está presente.

Related Posts

Stella McCartney lanza colección para hombre Ella ha confirmado que se ha inspirado en los hombres de su vida, empezando por Paul McCartney
7 prendas para seguir la moda militar La moda militar lleva un par de temporadas triunfando e instalándose en nuestro clóset
Los favoritos del mes Ya se vienen los regalos, las compras locas y la gastadera, si andas pobre como yo una de las mejores opciones es comprar en línea
Los sneakerboots en tendencia para este invierno Hay muchos diseños diferentes, pero sin duda, son la opción perfecta para aquellos que siempre utilizan sneakers deportivos