Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 29, 2016

H&M apuesta por la diversidad sexual

H&M apuesta por la diversidad sexual

Mientras muchas marcas siguen reproduciendo los estereotipos del siglo pasado, H&M apuesta por la diversidad en todos los ámbitos.

#Ladylike es el nombre de su nueva producción de otoño/invierno en la que, con ayuda de Lauren Hutton, la estrella de Transparent y la modelo Adwoa Aboah, crearon un comercial que resume los distintos tipos de contextos en los que la diversidad sexual está presente.

Related Posts

Lady Gaga da a conocer su look book para el Joanne World Tour El look book completo muestra la línea de ropa que estará a la venta durante su Joanne World Tour
Los actores de Moonlight modelan para Calvin Klein Calvin Klein dio a conocer una campaña protagonizada por los actores de la cinta
La primer campaña de Raf Simons para Calvin Klein con Andy Warhol & Richard Prince Lo que se busca es celebrar lo icónico de la ropa interior y los jeans de la marca como parte del mundo pop y el arte
Gucci lanza en Japón su tradicional sudadera en color rosa La tradicional sudadera con la marca Gucci tuvo un especial rediseño para el mercado japonés
468 ad