Hombres que publican muchas selfies tienden a ser psicópatas

Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio encontró que los hombres que publican una enorme cantidad de selfies tienden a un comportamiento “más psicópata“.

justinbieber

En tanto, los que además utilizan filtros están en lo más elevado de la escala antisocial, al ser asociados con un narcisismo extremo, una obsesión con la apariencia propia.

Los psicólogos de la Universidad de Ohio entrevistaron a 800 hombres de entre 18 y 40 años sobre sus hábitos fotográficos en redes sociales.

Aunque les preguntaron sobre sus niveles de vanidad, también se les preguntó sobre si habían editado sus fotos al recortarlas o agregarles filtros.

“El descubrimiento más interesante es que también obtienen altos resultados en este otro rasgo de personalidad antisocial, como la de los psicópatas y son más propensos a la auto-objetivación”.

La mayoría de las personas “no creen que los hombres recurren a ese tipo de cosas pero definitivamente lo hacen”, afirmó.

Con Información de @Excelsior

Related Posts

Mas hombres tienen sexo con otros hombres Los resultados también muestran un incremento de hombres bisexuales
Hombres desnudos leyendo en la cama Luke Austin fotografía principalmente a amigos u hombres que descubre en redes sociales
Ayudantes de RuPaul te enseñan a hacer una selfie La Drag Race’s Pit Crew se ha convertido en una seña de identidad del programa
Normalizando los fetiches queer con la fotografía El fotógrafo francés Aurélien Nobécourt Arras comenzó a fotografiar hace 10 años

Tags: