Homosexualidad, por falta de cariño de los padres: experta

154519438Es urgente que los padres de familia tengan una constante comunicación con sus hijos para evitar que lleguen a caer en el homosexualismo, que se registra cuando los niños o jóvenes se sienten abandonados por sus padres, falta de cariño y lo encuentran en gente de su mismo sexo por que se identifican con ellos afirmó Hilde Wiemann, experta austriaca en relaciones familiares y creadora de Coach4life.

En conferencia, organizado por la coalición Re Familia, dijo que el homosexual busca en su homosexualismo lo que le faltó completar en su formación de pequeño o joven, esto puede ser amor, comprensión y aceptación del otro.

Y en la actualidad, la sociedad lanza mensajes a los homosexuales de aceptación “acéptate que bueno que eres homosexual”, sin embargo, este tipo de mensajes son confusiones para ellos como seres humanos, no es tema de aceptación si no de ver que estuvo mal en tu vida que te impulso a tener estos comportamientos.

“Tener autoestima baja induce a tener tendencias homosexuales, debido a la falta de aceptación social principalmente en el círculo de amigos” señaló.

Es responsabilidad de los padres, dijo el que sus hijos tengan una formación madura de su género, hay que inducirlos con cariño a formar una vida heterosexual. Cuando un niño no identifica su género, busca la aceptación con personas de su mismo sexo hasta que encuentra el cariño.

Existe confusión y no puede existir amor cuando dos personas homosexuales dicen amarse, por que los dos está faltos de cariño, amor y comprensión desde pequeños. Esto puede generar una confusión tremenda, de hecho es la principal confusión.

Cuando amamos a un niño, le damos pie a que de adolecentes identifiquen su armonía interior. El abuso sexual en cualquier parte de la vida fomenta el homosexualismo.

Como soluciones, propuso: escuchar a los niños y jóvenes sin juzgarlos. Entender lo que viven, lo que sufren y pasan a diario. Dar amor incondicional desde pequeños. La solución al ser homosexual está en ellos mismos.

Hilde trabaja con mentores, que son personas que orientan y acompañan en todo el proceso psicológico a homosexuales para que ellos mismos encuentren su identidad y bienestar emocional.

@Milenio

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: