HTC One M8s

La compañía está anunciando el nuevo HTC One M8s, una versión económica del One M8 que conocimos el año pasado.

A simple vista el terminal lleva un enorme parecido con el buque insignia del 2014, incluso vuelve con la apuesta de la Duo Camera, sin embargo, sus especificaciones técnicas lo colocan un paso abajo de aquel móvil.

htconem8s_01

Una introducción para la gama alta

El diseño es básicamente el mismo, pero existe un pequeño aumento en la capacidad de su batería (ahora de 2840mAh) por lo que su grosor sube hasta los 9.55 milímetros. De ahí en fuera mantiene los altavoces frontales BoomSound, y su cuerpo confeccionado en metal —algo ya característico de la línea One.

También mantiene las mismas especificaciones de su panel, el cual sigue siendo uno de cinco pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles. Además mantiene su apuesta por el LCD.

Los cambios los empezamos a ver cuando se detallan sus específicaciones técnicas, por ejemplo, el chipset se actualiza al Snapdragon 615, aunque hay que recordar que éste es inferior en capacidades y potencia al 801 que conocimos en el One M8. Por otro lado su RAM se queda en 2GB, y su almacenamiento en 16GB con posibilidad de ampliarlo mediante microSD.

La cámara es otro apartado donde sufre cambios. En concreto ahí ahora tendremos un sensor de 13 megapixeles —adiós Ultrapixel— que se acompaña de un segundo sensor para conformar el sistema Duo Camera. En el frontal nos quedamos con un sensor de cinco megapixeles con apertura f/2.7.

htconem8s_02

Precio y disponibilidad

Sobre el papel las especificaciones de este móvil suenan bastante bien, y de hecho probablemente HTC quiere utilizarlo para introducir a sus clientes al mundo de la gama alta. Por ahora su comercialización se limitará a ciertos países de Europa, pero podríamos recibirlo en América durante los próximos meses. Su precio es de 564 dólares.

Con Información de @xatakamexico

Related Posts

Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que atrapa a grandes y a chicos Pokémon, un híbrido de las palabras bolsillo y monstruos es propiedad de Pokémon Co, con una fuerte participación de Nintendo
LG G5 El LG G5 aún no tiene fecha ni precio de salida, pero según medios especializados podría llegar a tiendas a mediados de año.
Este es el “smartphone” de Pepsi Había muchos rumores sobre el hecho de que Pepsi lanzaría un smartphone, y ahora, es oficial, será lanzado a través de un proyecto de crowd funding.
Marshall presenta su “smartphone” London El chip Wolfson y aptX bluetooth dan una experiencia superior en la calidad del audio de este smartphone de la prestigiosa marca de audífonos.

Tags: