Hugo Boss rinde tributo al automovilismo

Conducir un bólido a máxima velocidad es un lujo que pocos hombres en el mundo se pueden dar, pero para los amantes de las carreras de autos y el look de bad boy al mero estilo de James Dean, llega la nueva Mille Miglia, una chaqueta en piel de edición limitada por Hugo Boss en homenaje al mítico rally italiano de los años 20 a los 50.

hugoboss01

Elaborada en piel de cordero, esta chaqueta con espíritu y diseño vintage cuenta con funcionales aditamentos para guardar el teléfono, la cartera y tarjetas de crédito en las mangas. Además, su interior forrado mantiene una temperatura regular, haciendo de esta prenda todo una innovación gracias a su corte fit que da más confort y brinda más frescura o protección a climas gélidos gracias a su cuello de piel desmontable, lo que la hace aún más cómoda al momento de conducir.

hugoboss02

Para celebrar el 60 aniversario la colaboración entre BOSS y Mercedes-Benz, esta exclusiva cazadora tiene en una producción limitada y numerada de 722 piezas, mismas que no pueden ser lucidas como se merecen por nadie más que por el piloto alemán Nico Rosberg, que encarna el espíritu de la elegancia y el dinamismo del deporte con el ADN de Hugo Boss.

Con Información de @TrendHombre

Related Posts

Tendencias en lentes de sol para primavera Los 5 tipos de lentes de moda para esta primavera
Diseñador gay está cambiando la moda Julian Woodhouse es el fundador y director creativo de Wood House
Prendas esenciales para esta primavera Presta atención y ve a tu tienda de moda low cost más cercana
¿Cómo elegir los jeans más adecuados? A veces encontrar el vaquero ideal no es tan fácil como parece

Tags: