Hungry Dogs de Christian Vieler

Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”, una fantástica serie en la cual logró capturar simpáticos canes en el momento exacto en el cuál capturan comida en el aire.

Las fotografías logran resaltar los rasgos particulares de cada una de las razas empleadas en esta composición, haciendo aún más chistoso al pug, al pastor alemán o al labrador.

 

Con Información de @PrometheusMag

 

Related Posts

El collar inteligente para perros La pieza está equipada con GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores que permiten a su dueño controlar y localizar a su mascota, informándole de su salud donde quiera que se encuentre.
VIDEO · Luna, la perra que busca novio Luna, una perra enamorada de su amo gay, busca novio, y que mejor que salir a pasear para encontrarlo.
Perro mutilado logró sobrevivir A Jordan lo lanzaron a un caño de Los Ángeles, pero voluntarios le dieron una oportunidad de vida.
Pareja gay y su perro se vuelven virales cantando “Let it Go” Emanuele y Walter, cantan junto a su perro Junior este popular tema.

Tags: