Hysén aparece en el spot de una discoteca gay

Hacía muchos días que no sabía nada de Anton Hysén. El futbolista abiertamente gay parecía haber desaparecido tras su paso por el ‘Mira Quién Baila’ sueco. Pero aquí está de vuelta en un campo de fútbol. Aunque esta vez no es con el uniforme del Utsiktens BK.

Anton Hysén hace de entrenador de un equipo de fútbol formado por buenorros y con unas dragqueens de animadoras. Escenas de los jugadores descamisados (antes del partido) y escenas explícitamente traseras durante las duchas. Eso sí, son los gogos quienes se duchan. Anton está muy tapado todo el rato.

Todo para anunciar el Wonk, un local de ambiente gay en Malmö, al sur de Suecia. Así que ya sabéis, si alguna vez vais a Suecia o estáis por Copenhague, el Wonk parece un sitio de buen ver.

@AmbienteG

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: