iBeetle, Apple y Volkswagen se dan la mano

¿Alguna vez has pensado que saldría si combinas Apple con Volkswagen? Bien, pues ya no hay que darle más vuelta la unión entre Apple y Volkswagen da como resultado el nuevo iBeetle. Sí, sí, como lo lees, un nuevo modelo del clásico New Beetle de la marca alemana con el toque tecnológico, precios y característico de Apple.

El nuevo iBeetle ha sido presentado en la Feria del Automóvil de Shangay y seguro que ha sido el centro de muchas miradas. Un coche controlado por un iPhone y que integra diferentes aplicaciones que permitirán al conductor leer sus mensajes de Twitter y Facebook, compartir rutas, lugares y fotos con sus amigos a través de geolocalización, y acceso a Spotify, entre otras.

ibeetle01

ibeetle02

Espero que la “locura Apple” no haga que todos los amantes de la marca también quieran tener este último modelo.

@TenerClase

Related Posts

Apple estrena correa del pride para el Apple Watch La correa Edición Orgullo que Apple, es una correa de nylon trenzado con más de 500 hilos
Burberry lanza canal de música en Apple Music Artistas como Tom Odell, Clare Maguire, Paloma Faith, James Bay, Benjamin Clementine y más serán parte de este canal de música en el que se darán a conocer nuevos proyectos musicales de Burberry con talentos emergentes.
El Apple Watch da sentido a los fichajes de moda en la cúpula de Tim Cook En los últimos meses Apple ha ido fichando poco a poco. Grandes nombres con más o menos imagen pública que han venido desde el mundo de la moda. En total han sido cinco nuevas caras en la cúpula de Tim Cook.

Tags: