Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 24, 2013

iBeetle, Apple y Volkswagen se dan la mano

iBeetle, Apple y Volkswagen se dan la mano

¿Alguna vez has pensado que saldría si combinas Apple con Volkswagen? Bien, pues ya no hay que darle más vuelta la unión entre Apple y Volkswagen da como resultado el nuevo iBeetle. Sí, sí, como lo lees, un nuevo modelo del clásico New Beetle de la marca alemana con el toque tecnológico, precios y característico de Apple.

El nuevo iBeetle ha sido presentado en la Feria del Automóvil de Shangay y seguro que ha sido el centro de muchas miradas. Un coche controlado por un iPhone y que integra diferentes aplicaciones que permitirán al conductor leer sus mensajes de Twitter y Facebook, compartir rutas, lugares y fotos con sus amigos a través de geolocalización, y acceso a Spotify, entre otras.

ibeetle01

ibeetle02

Espero que la “locura Apple” no haga que todos los amantes de la marca también quieran tener este último modelo.

@TenerClase

Related Posts

Burberry lanza canal de música en Apple Music Artistas como Tom Odell, Clare Maguire, Paloma Faith, James Bay, Benjamin Clementine y más serán parte de este canal de música en el que se darán a conocer nuevos proyectos musicales de Burberry con talentos emergentes.
El Apple Watch da sentido a los fichajes de moda en la cúpula de Tim Cook En los últimos meses Apple ha ido fichando poco a poco. Grandes nombres con más o menos imagen pública que han venido desde el mundo de la moda. En total han sido cinco nuevas caras en la cúpula de Tim Cook.