Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 10, 2017

Ibiza contará con un hotel ‘hetero friendly’ de la cadena Axel

Ibiza contará con un hotel ‘hetero friendly’ de la cadena Axel

La cadena hotelera dirigida al colectivo LGBT, Axel Hotels, abrirá en mayo un establecimiento en Ibiza, el primero de la empresa en las Islas Baleares.

Esta apertura se suma a las que realizará próximamente en Berlín y Madrid y se enmarca en el plan de expansión de la compañía, que prevé abrir diez hoteles en los próximos cinco años.

Según Axel Hotels, el AxelBeach Ibiza abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo en la Cala d’en Bou, al suroeste de la isla, y contará con 89 apartamentos, gimnasio, balneario y terraza chill out, entre otros servicios.

Al margen de estas tres aperturas, la compañía sigue trabajando para cerrar nuevos proyectos en el resto de principales capitales de Europa y Estados Unidos.

Con Información de @ecodemallorca

Related Posts

El temor a ser gay en la era Trump La comunidad LGBTI en EE.UU. está temerosa
Sexting School · Optimiza tu perfil de Manhunt Danny te hablará sobre como potenciar tu perfil dentro de Manhunt
‘La Zona Sotádica’, la obra precursora en los estudios sobre homosexualidad Este ensayo es lo único que nos ha llegado de su autor sobre el tema
Colombia, nominado a Mejor destino gay emergente en Fitur Colombia participa en la Feria Internacional del Turismo que se realizará en Madrid entre el 18 y 22 de enero