Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 10, 2017

Ibiza contará con un hotel ‘hetero friendly’ de la cadena Axel

Ibiza contará con un hotel ‘hetero friendly’ de la cadena Axel

La cadena hotelera dirigida al colectivo LGBT, Axel Hotels, abrirá en mayo un establecimiento en Ibiza, el primero de la empresa en las Islas Baleares.

Esta apertura se suma a las que realizará próximamente en Berlín y Madrid y se enmarca en el plan de expansión de la compañía, que prevé abrir diez hoteles en los próximos cinco años.

Según Axel Hotels, el AxelBeach Ibiza abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo en la Cala d’en Bou, al suroeste de la isla, y contará con 89 apartamentos, gimnasio, balneario y terraza chill out, entre otros servicios.

Al margen de estas tres aperturas, la compañía sigue trabajando para cerrar nuevos proyectos en el resto de principales capitales de Europa y Estados Unidos.

Con Información de @ecodemallorca

Related Posts

Moonlight ganadora del Oscar a mejor película La cinta que narra la historia de un hombre gay de color y fue dirigida por Barry Jenkins
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno
‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
468 ad