Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 9, 2016

IBM repite como empresa más gayfriendly del mundo

IBM repite como empresa más gayfriendly del mundo

Por tercer año consecutivo, la empresa tecnológica IBM repite como empresa más gay friendly del mundo por la organización Pride Foundation en colaboración con la Universidad de Leiden. Esta elección no es casual, dado que cuenta con Claudia Brind-Woody como Vicepresidenta, una ejecutiva abiertamente lesbiana que además de su labor en IBM es imagen de Global LGBT Executive Taskforce, una asociación que pretende que los medios y altos cargos LGBT salgan del armario luchando así por sus derechos y visibilidad.

Este ranking es elaborado con los datos que las propias empresas suministran a modo de auditoría, en esta edición 2016 contó con 30 compañías a auditar frente a las 21 del año pasado, lo que indica un claro ascenso en el interés de las empresas en certificarse como organizaciones que velan por la tolerancia, respeto a la diversidad y no discriminación de sus trabajadores.

ibm

1. IBM: (US) 89.11%
2. Dow: (US) 86.00%
3. Shell: (NL) 84.89%
4. Accenture (US) – 83.78%
5. KPN: (NL) 80.44%
6. BNP Paribas: (FR) 79.78%
7. Cisco: (US) 73.33%
8. ING: (NL) 70.0%
9. Post NL: (NL) 69.44%
10. Sodexo: (FR) 66.44%

La labor de IBM trasciende a su política de empresa, llegando a alzar la voz en Carolina del Norte contra su famosa ley antiLGBT, así como promoviendo sus valores en otros lugares del mundo como China o como sponsor del Orgullo LGBT en países como México o India.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?
Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina