Iglesia Ortodoxa rumana lanza calendario homoerótico

Con fornidos hombres semidesnudos es que la Iglesia Ortodoxa lanza un calendario homoerótico hot para exponer un mensaje de tolerancia acerca del amor entre personas del mismo sexo.

Con el lema ‘Amor es amor, ortodoxo o no’, es que la Iglesia Ortodoxa de Rumania presenta por segundo año consecutivo este calendario hot con el que espera apoyar elmatrimonio homosexual.

calendario01

calendario02

calendario03

calendario04

calendario05

calendario07
Lo que se destaca de este calendario homoerótico hot de la Iglesia Ortodoxa es que Rumania no es un país respetuoso o tolerante de la homosexualidad, aunque hace poco su Presidente sí dio un paso adelante al declarar que ‘Como cristiano ortodoxo, respeto los principios que rigen mi religión, pero otras personas pueden tener principios diferentes’.

@NetJoven

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: