Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Oct 10, 2016

Iglesia pide cambiar logotipo del gobierno de Chihuahua por ser gay

Iglesia pide cambiar logotipo del gobierno de Chihuahua por ser gay

El vocero de la arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto, pidió modificar el logotipo oficial del gobierno estatal, el cual presenta el contorno del mapa del estado pintado con los colores del arcoíris. El sacerdote dijo que este elemento se relaciona con la comunidad lésbica-gay.

El lunes 3 de octubre el gobernador Javier Corral presentó a los miembros de su gabinete en un acto donde se utilizó por primera vez la imagen institucional y el logotipo de la nueva administración.

Interrogado sobre el emblema, Corral Jurado respondió que representa la inclusión y la pluralidad política y cultural de Chihuahua.

El logotipo es el mapa del estado, formado por una paleta de tonos primarios y secundarios, con el lema: Amanece para todos.

chihuahua

Con Información de @vanguardiamx

Related Posts

Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?
Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina