Iglesia pide cambiar logotipo del gobierno de Chihuahua por ser gay

El vocero de la arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto, pidió modificar el logotipo oficial del gobierno estatal, el cual presenta el contorno del mapa del estado pintado con los colores del arcoíris. El sacerdote dijo que este elemento se relaciona con la comunidad lésbica-gay.

El lunes 3 de octubre el gobernador Javier Corral presentó a los miembros de su gabinete en un acto donde se utilizó por primera vez la imagen institucional y el logotipo de la nueva administración.

Interrogado sobre el emblema, Corral Jurado respondió que representa la inclusión y la pluralidad política y cultural de Chihuahua.

El logotipo es el mapa del estado, formado por una paleta de tonos primarios y secundarios, con el lema: Amanece para todos.

chihuahua

Con Información de @vanguardiamx

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: