Implante de joyas en los ojos, nueva tendencia en Estados Unidos

joyasojosImplantarse joyas en los ojos para dar un brillo especial a la mirada,  se ha convertido en una tendencia en Estados Unidos.

Esta intervención estética cuesta 3 mil dólares; se utiliza anestesia local y es ambulatoria ya que la operación solo demora unos 15 minutos. La implantación de la pieza inicia con una incisión con láser en la membrana blanca del globo ocular para luego insertar el implante.

El doctor encargado de las operaciones, Emil Chynn, declaró a medios locales que este tipo de intervenciones no perjudican al ojo. ‘Es una pieza muy fina de platino que está diseñada para su inserción en la parte superior del ojo, no dentro del ojo para que no haya riesgo de ceguera o algún otro problema’.

Los inconvenientes que el cirujano oftalmológico reconoce son el riesgo de pequeñas hemorragia e infección que puede ser combatida con antibióticos.

@NetJoven

Related Posts

American Crime Story: Versace La serie estará protagonizada por Penelope Cruz como Donatella Versace
Elimina fácilmente las bolsas y las ojeras con un remedio natural Los que sufren habitualmente de bolsas y ojeras saben lo que esto apaga el rostro
Hombres oso la tendencia de guapos gay Sus peludos cuerpos son el principal atractivo.
Levi´s lanza línea neutral de género en apoyo a la Harvey Milk Foundation Una parte de las ganancias de la colección se donarán a la Harvey Milk Foundation.

Tags: