Inauguran Highpark, proyecto residencial exclusivo en San Pedro

Highpark, un proyecto arquitectónico concebido desde 2009, abrió oficialmente sus puertas a residentes y público en general con la presentación a cargo de los inversionistas y el reconocido arquitecto Michel Rojkind.

De su trayectoria podemos resaltar que ha sido galardonado con el International Architectural Award del 2008 por el diseño del Nestlé Chocolate Museum (Toluca, México), y nominado, ese mismo año, al British Museum Award.

highpark01

La desarrolladora Orange Investments apostó a este edificio para crear una nueva arquitectura en la ciudad y transformar los espacios. El proyecto que concibió el Highpark tiene como visión crear algo que trascienda la idea tradicional de un negocio inmobiliario, integrando espacio público y a la vez creando una comunidad privada.

El diseño arquitectónico es único en la ciudad, tomando en cuenta su plaza abierta con algo de vegetación y libre de vehículos, se impone como un espacio que se aleja del formulismo tan presente en el mercado de bienes raíces local.

highpark02

highpark03
El arquitecto encargado del proyecto comentó que además de la forma y plástica del edificio mismo, era un proyecto especial pues dispone de terrazas privadas en todos los departamentos, donde ninguno es igual a otro. Sin embargo, agregó que su mayor interés era la conceptualización de una comunidad y aseguró que el ambiente sería algo completamente nuevo una vez que los locales comerciales de alta calidad inicien operaciones.

El evento inaugural, Highpark Black Carpet Party, tuvo lugar el 4 de junio.

Con Información de @stilomag

Related Posts

Monterrey celebró el orgullo de ser gay En la Marcha de la Diversidad 2016: Tengo Orgullo de Ser
El Bronco cancela su participación en la marcha del orgullo gay Explicó que tenía un compromiso de trabajo en la Ciudad de México
Temen atentado en marcha gay de Monterrey Por lo mismo, se espera un gran despliegue de elementos policíacos
La CDMX, arriba de Monterrey en las mejores ciudades de México La Ciudad de México es la mejor ciudad del país, superando a Monterrey

Tags: