Incrementa el trabajo sexual gay en Saltillo

prostitucionEl trabajo sexual en hombres homosexuales en Saltillo ha crecido de manera sorprendente los últimos dos años.

Según la Dirección Municipal de Salud, el 25% del padrón actual son homosexuales, cuando hasta hace dos años ocupaba sólo el 5% de quienes ejercen este trabajo.

Jorge Serrano, director de la dependencia, dice que el último censo realizado el año pasado arrojó este incremento considerable de hombres que se dedican al oficio más antiguo de la humanidad.

Pero este censo incluye no sólo a personas que ejercen el trabajo sexual en homosexual, sino también a hombres que prestan servicio a mujeres.

“Sí se incrementó muchísimo la relación en el censo que tenemos del año pasado. Ya es de 75-25 la propoción. Estamos hablando de que teníamos un 5% de sexoservidores hombres”, comentó.

La mayoría del quienes ejercen el comercio sexual de este tipo no son de aquí, vienen de otras ciudades de Coahuila y de Nuevo León.

“Creo que por cuestiones de seguridad y la falta de lugares para ejercer este oficio buscaron opciones y eligieron Saltillo como su lugar de trabajo”.

“Tuvimos un fenómeno hace algunos meses cuando hacíamos rondines junto con la Policía Municipal. Se hizo una brigada de identificación porque obviamente tenías que agarrarlos en flagrancia, hicimos un censo y una brigada para reconocer los puntos y detectamos gente que venía de otras ciudades, principalmente Monterrey, Torreón y Monclova”, comentó.

@Anodis

Related Posts

Datos clave sobre la eyaculación masculina ¿Qué es lo que no sabemos acerca de los orgasmos masculinos?
Cuidados de belleza masculina Estos son algunos consejos de cuidados de belleza masculina para que cuando te tomes selfies no solo recibas likes porque te has quitado la camiseta
8 mitos sobre sexualidad masculina Acerca de la sexualidad masculina existen muchos mitos
“El Bronco” le dice a las parejas gay de Nuevo León que se casen en Coahuila Manifestó su rechazo a la exageración que se hace sobre el tema de los derechos de la comunidad lésbico, gay, bisexual y personas transgénero

Tags: