Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 18, 2015

Infografía demuestra los hábitos de los gays en las apps de ligue

Infografía demuestra los hábitos de los gays en las apps de ligue

Una nueva infografía analiza las mentiras que los gays usamos en las apps de ligue, desde el tamaño del pene, hasta nuestra apariencia física, así como nuestros hábitos sexuales.

infografiaapps

Cerca de 4,000 hombres gay de 18 a 65 años respondieron una encuesta realizada en febrero, de ellos, el 83% admitió mandar fotos de su pene, sin embargo, alrededor del 17% de ellos califican una foto de pene con un criterio bastante amplio, ya que no necesariamente es así.

La encuesta también reveló datos falsos acerca del VIH, el 57% indicaron que era poco probable o muy poco probable iniciar contacto con un hombre VIH positivo. Quizá por el estigma, el 10% de los hombres VIH positivos dijeron no dar a conocer su estatus hasta que se les pregunte específicamente, aunque el 43% dijo ponerlo en su perfil.

30% de los hombres no necesitan una foto para arreglar un encuentro, mientras el 31% dijeron no necesitar saber la verdad, ese es el mismo porcentaje que mienten acerca de su apariencia física. Eso hace que se entienda el número de encuentros sin éxito, 45% de los hombres que terminan conociéndose en persona, no consuman el acto.

Finalmente, parece que si hay vida después del amor, el 71% de los usuarios reportaron haber desarrollado algún tipo de relación sexual después de un encuentro en la app.

El amor y el romance en los tiempos de Grindr.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina
Lady Gaga afirma a la comunidad gay que se protegerán los progresos logrados Lady Gaga explicó durante una conferencia de prensa que el progreso político y social de la comunidad gay serán protegidos
Beyoncé incluye a pareja gay en su más reciente video Parejas gay y lésbicas son incluidas al final del video, que fue subido el día de hoy a YouTube