Inician bodas gay en Maryland

El primero de enero, el estado de Maryland se unió a otros ocho que aceptan casar a las personas del mismo sexo.Al primer minuto del año nuevo, varias parejas en el estado contrajeron matrimonio, convirtiéndose así en el noveno estado, junto a la ciudad capital, en aceptar el matrimonio gay.

Varias parejas del mismo sexo contrajeron matrimonio en la alcaldía de la ciudad de Baltimore, en una ceremonia precedida por la misma alcaldesa, Stephanie Rawlings-Bake.

“No hay una institución humana más sagrada que aquélla que están a punto de formar entre ustedes”, dijo la alcaldesa en la ceremonia.

Connecticut, Iowa, Massachusetts, Maryland, Nueva Hampshire, Nueva York y Vermont y la capital del país aprueban los matrimonios entre las parejas del mismo sexo.

 

Related Posts

Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *