Inician una petición para un personaje homosexual en Star Wars

Un periodista activo dentro del colectivo LGBT y amigo de una de las víctimas de la masacre de Orlando ha pedido a la vicepresidenta de LucasFilm que incluyan un personaje gay en la próxima película de Star Wars como muestra de apoyo al colectivo y las víctimas.

Tras la tragedia acontecida en la ciudad norteamericana los apoyos al colectivo se han multiplicado exponencialmente  y el periodista Josua Yehl no ha querido ser menos. Es un gran fan de la saga cinematográfica y perdió a su mejor amigo durante el atentado, quien se encontraba en el club con su pareja. Por ello, ha creado esta petición en Change.org.

La petición ya ha sido firmada por más de 4,000 personas, y como Yehl ha destacado: “Star Wars une a las personas, y no hay mejor forma de honrar a Drew (su amigo fallecido) que esta“.

Con Información de @MeriStationMX

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ en los Juegos Olímpicos Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: