Instagram compra Luma, una app para compartir videos

instagramHace unos meses y ante la presencia de Vine, Instagram agregó la función de grabar y compartir videos. Ahora la aplicación propiedad de Facebook está buscando mejorar esta característica y para esoha comprado Luma, una app que justamente se centraba en compartir videos.

En un comunicado publicado en su página, el equipo de Luma dice que su compra por parte de Instagram ha sido un gran paso para continuar con su misión de proveer una herramienta para grabar y compartir videos, ahora trabajando junto a un equipo excepcional.

Luma ha proporcionado un link para que sus usuarios puedan descargar sus videos. La aplicación ha sido retirada de Instagram, pero aquellos que la tengan continuarán recibiendo soporte hasta el 31 de diciembre.

Se espera que con esta adquisición se vean pronto mejoras en Instagram en cuestión de los filtros y la posible opción de quitarlos una vez publicado el video, o en la posibilidad de estabilizar mejor la grabación, ya que esas eran algunas de las mejores características de Luma.

@spdnoticias

Related Posts

Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?
Tinder ya cuenta con versión de escritorio El usuario podrá revisar perfiles, ver matches y mandar mensajes

Tags: