Instagram lanza Boomerang, una aplicación para crear videos

Además de su aplicación nativa, Instagram ha lanzado un montón de aplicaciones complementarias para su servicio, hoy está publicando una adicional que nos permitirá crear pequeños videos al estilo de GIF’s.

La aplicación lleva por nombre Boomerang y permite capturar una ráfaga de cinco fotos para después unirlas y así crear un video que se puede reproducir en bucle. Una vez capturado el video, podremos compartirlo en Instagram o Facebook, o guardarlo en nuestro móvil para enviarlo a cualquier otro servicio.

boomerang01

boomerang02

El diseño de la aplicación es sumamente minimalista, tan sólo tiene un botón para iniciar con la captura y otro para cambiar a la cámara frontal o la principal. Los videos tiene una duración de cuatro segundos, así que dependiendo del servicio donde se compartan se pueden o no reproducir en bucle infinito.

Está disponible para Android y iOS, y además es totalmente gratuita.

Related Posts

Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema
Wild Thoughts de DJ Khaled podría ser el tema del verano Hasta el momento el clip ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones
Presentan nuevo avance de Coco El próximo 27 de octubre se estrenará en México la película Coco

Tags: