Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 18, 2013

Instagram llega a los 90 millones de usuario

Instagram llega a los 90 millones de usuario

1355917152605instadnInstagram llega a los 90 millones de usuarios, pese a la polémica que desató entre los usuarios al cambiar los términos de uso y políticas de privacidad en diciembre pasado y su ruptura con la plataforma de microblogging, Twitter.

La aplicación gratuita para compartir fotografías, nació en el 2010 y es uno de los servicios más famosos a nivel mundial disponible para iPhone y Android.

Además de los usuarios activos, se cargan a Instagram 40 millones de fotos al día, recibe 8 mil 500 “me gusta” por segundo y se publican mil comentarios también por segundo.

A partir del 2013, Instagram lanzó dos micrositios para innovar su servicio; en uno recopiló fotografías de los usuarios para recibir al año nuevo y en otro realizó una lista de los ‘hashtags’ más usados a nivel mundial.

Es la primera vez que la red social de fotografía publica las cifras de sus usuarios registrados, por lo que se tiene la expectativa de que cambie su dinámica y empiece a publicar los datos de usuarios activos en la aplicación cada mes.

@milenio

Related Posts

Estas son las novedades de Apple El próximo viernes 16 de septiembre podrás tener entre tus manos los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch Serie 2
¿Es bueno cargar tu celular toda la noche? Las baterías de los celulares terminan por deteriorarse, pero muchas personas compran nuevos dispositivos antes de que se dañen
Instagram Stories, ¿copia de Snapchat? El CEO de Instagram ha dado crédito a Snapchat por su nueva función
Pet influencer: el último boom de mascotas famosas en redes sociales Las marcas pagan entre 2,000 y 3,500 dólares por aparecer en las fotos de Instagram del perro o el gato de moda